Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo completar e imprimir planilla PNP en Perú paso a paso?

DIRECFIN-PNP es la autoridad responsable de la ejecución del presupuesto y efectivo y equivalentes de efectivo dentro de sus capacidades a nivel de la Policía Nacional del Perú.

Estos días tu puedes acceder a la hoja de trabajo virtual en el sitio web de PNP, donde puede obtener información sobre los límites de pago y salario de la PNP.

Cómo completar e imprimir planilla PNP en Perú paso a paso

Es necesario ser educado en cualquier situación. Puede utilizar una hoja de trabajo virtual gratuita más tarde, solo ingrese su CODOFIN y código secreto y puede confirme su salario y límites actualizados hasta el momento.

A continuación encontrará todo lo que necesita para pensar en devoluciones virtuales y 2020. La norma. Para saber más, sigue leyendo… ¿A qué estás esperando?

¿Qué es una plantilla virtual PNP?

La hoja de trabajo virtual de la PNP (Policía Nacional del Perú) es una estructura de registro avanzada en comparación con la Organización de Seguridad Popular Sudamericana. Proporciona la información necesaria para ser incluido formalmente en la API., todo en línea.

Cada año, los estados de la estructura proporcionan varios informes sobre sus necesidades específicas en relación con compromisos anteriores, aunque existe la oportunidad de agregar nuevos requisitos a la estructura.

Como resultado, la estructura que se utilizó en años anteriores se ha vuelto obsoleta y no se puede utilizar este año.

¿Cómo veo una hoja de trabajo de PNP?

Puede ingresar una hoja de trabajo virtual a través de la conexión adecuada.

(Muchas veces Internet no funciona, el sistema funciona un poco mal)

Entra desde aquí.

Todo lo que debe ingresarse es el número CODOFIN como cliente y DNI de identidad como registro confidencial. La introducción de una contraseña puede sustituirse por una seguridad más tangible.

En este sistema, el inicio del código secreto o el cambio de contraseña debe ser mencionado solo por los empleados de Lima o enviando una carta marcada por el jefe del departamento con respecto al personal del área.

Debe enviarse en nombre de los beneficiarios o supervivientes en los territorios mediante carta oficial marcada por el jefe de la unidad en la que está inscrito como unidad de pago y remitida a un número de fax similar. La palabra secreta se ejecutará sin interrumpir la entrega de la respectiva carta.

¿Cómo completar planilla PNP virtual?

Como ocurre con todas las estructuras, se debe completar una secuencia de información para presentar una declaración IPA virtual. Esta estructura consta de 3 secciones: una sección con información individual, una sección con información sobre la escuela y una sección con la familia.

¿Qué información personal se debe proporcionar en el formulario y planilla PNP virtual?

Esta información separada se relaciona con los detalles del agente que tiene que enviar esta estructura para atender la situación con la Policía Nacional del Perú. Los requisitos que deben cumplirse suelen establecerse de la siguiente manera:

  • Apellido: En esta sección, debe ingresar el apellido del candidato. Es necesario ingresar ambos apellidos (padre y madre) para evitar posibles problemas con la evidencia distintiva de la persona.
  • Nombres: Similar a la parte del apellido, ambos nombres deben escribirse en este campo.
  • Documento Nacional de Identidad Peruano (DNI): La persona debe acreditar su número de referencia reconocible recibido en Perú.
  • fecha de nacimiento: Agregue la información adicional de izquierda a derecha: día (cumpleaños), mes (según el período de cumpleaños), año (cuatro dígitos, año en que se celebran las vacaciones y mes de nacimiento).
  • Lugar de nacimiento: Como se muestra en la estructura virtual, debe encontrar la región, provincia, distrito y ciudad donde se originó.

Hoja de trabajo PNP: Información académica

Actualmente se les pregunta sobre las calificaciones de reemplazo que han adquirido y adquirido durante su vida de aprendizaje. Está compuesto de la siguiente manera:

  • Opcional, recibirá información sobre el estado actual de su cambio. La respuesta correcta es siempre básica (sí o no). Asimismo, existen casos en los que la organización de la escuela se ve desfavorecida por circunstancias inimaginables pero no asiste a los ejercicios obligatorios que forman la base de la vida. Di no a tu último retiro de secundaria. «De verdad» si está pensando en volver a tomarlo.
  • Nivel de orientación: Ingrese los niveles de reemplazo que tiene ahora. Modelo: escuela secundaria, universidad, etc.
  • Educación de antes de la guerra: ¿Alguna vez te han informado sobre cosas de antes de la guerra en tu vida? Escriba «Sí» o «No» si es necesario.
  • Estado civil: Ingrese su estado actual en términos generales (soltero, casado, entre otros).
  • Tener hijos: Como se muestra, debe marcar «Sí» o «No» según lo requiera su situación actual. Si vota «Sí», recibirá información sobre el número de niños y podrá comparar la orientación sexual.
  • Direccion de casa: Siempre debe indicar la ubicación actual de su casa.
  • Circunstancias laborales: En este campo recibirás información sobre las circunstancias actuales de tu trabajo. Por lo tanto, puede seleccionar «Sí» o «No». Si la respuesta es afirmativa, se abrirán nuevos campos sobre el control de la Comisión y la próxima llamada o intercambio. Del mismo modo, debe ingresar el nombre y la dirección de la organización.

Se requiere información familiar en planilla PNP virtual

En este campo, debe recordar en detalle las fechas y circunstancias actuales de sus amigos. Por ejemplo, nombres, domicilios particulares, detalles de sus parientes privados, incluso si sabe que todavía están vivos.

Escala salarial actual de la API y las Fuerzas Armadas

La escala de compensación de la PNP es más pronunciada entre los funcionarios subalternos y de menor rango, donde se observa la mayor diferencia en la compensación.

El personal de la Policía Nacional y la Policía peruana necesitan una escala salarial diferente, tomando en cuenta los riesgos asociados con el desarrollo de su trabajo, su esfuerzo y su entrega a sus capacidades.

Los miembros activos de las fuerzas armadas y la Policía Nacional del Perú reciben solo el salario correspondiente:

  • (a) retribución consolidada;
  • (b) bonificaciones: por el desempeño eficiente de las funciones responsables; para funciones administrativas y apoyo operativo efectivo, alto riesgo para la vida y la educación;
  • c) Subsidios: subsidios por días festivos y Navidad, remuneración por formación y remuneración por servicio.
Otros artículos que pueden ayudarte
  • ¿Cómo absorber PNP?

Escala de compensación PNP

Escala salarial PNP 2020 es como sigue:

¿Qué pasa si no tengo mi CODOFIN?

Volumen de la remuneración consolidada del personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú

Dado que el requisito de tener este código es necesario para acceder a la entrada y ver la devolución virtual, es importante que tengas claro cuál es la forma más fácil y segura de conseguirlo si no lo tienes.

Hay dos formas principales y rápidas de adaptarse: Primero, Puede comunicarse legalmente con el departamento de policía donde trabaja y pedirle al personal designado que identifique su caso y lo reporte.

Para obtener más información, consulte: No sé mi número CODOFIN, ¿cómo puedo averiguarlo?

¿Cómo restablecer tu contraseña?

Si ha perdido su contraseña para acceder al portal y consultar con sus movimientos económicos como Agente de la Policía Nacional del Perú, debe comunicarse con los servicios de la PNP que tienen la autoridad para autorizar estos trámites.

Allí ingresarán esta dirección virtual http://www.economiapnp.org/mpv/RecuperarClave.aspx y se les pedirá que ingresen un nombre de usuario para obtener una contraseña.

¿Cómo imprimo mi hoja PNP?

Cuando lleguemos a la hoja de cálculo donde ingresamos nuestra información de acceso, como COFODIN y CONTRASEÑA (DNI), aparecerá la tabla a la que nos referimos.

Para imprimir una hoja de cálculo PNP virtual, haga clic en y seleccione Imprimir. Otra forma es presionar CONTROL + P para abrir la pestaña de impresión.

Tasas de salario de la API

Esta escala salarial es que las autoridades estén a la altura de sus responsabilidades, tanto con la Policía Nacional como con los militares del gobierno peruano.

Las autoridades de las Fuerzas Armadas y la PNP reciben una adecuada compensación del Estado por su leal cumplimiento de la ley acumulada:

  • Compensación consolidada: Estos salarios incluyen todo lo que coordina salario, retribución, compensación diferente de la misma forma que otros salarios percibidos por los empleados, independientemente de que sean pagados de forma regular o no, lo cual está confirmado por ley.
  • Premios: Estas recompensas son particularmente bien ganadas, dependen de una variedad de aspectos y varían en función del puesto ocupado y el salario, como las habilidades administrativas que desarrollan, la idoneidad para la antigüedad, la remuneración en la escuela, la asistencia potencialmente mortal y prometedora en varios Misiones
  • LucroLas ventajas siguen vigentes y permanecen para todas las autoridades de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, por supuesto, son valoraciones distintas en cuanto al pago que se devenga en función del puesto que ocupan y entre ellas. retribución anual por nombramientos navideños y nacionales, retribución del estado y competencias formativas.

Deja un comentario